Project Management. Asesoramiento Industrial y Legalización

LÍNEAS DE NEGOCIO

Participación y desarrollo de proyectos completos, asesorando al Cliente desde el Management de la ejecución, así como dando soporte en la obtención de los permisos necesarios para la concesión de Proyecto.

Focus 3, equipo certificado en PMP®, ofrece un asesoramiento integral de los proyectos, apostando por el asesoramiento inicial al Cliente y en la búsqueda de soluciones.

Así se ofrece trabajos de Project Management en los que se consiga la gestión de un proyecto “llave en mano”, incluyendo la gestión y presentación de proyectos de instalaciones para ayuntamientos, organismos industriales, medioambiente, etc.

  • Búsqueda de Soluciones: Participación y Colaboración con el Cliente en la generación de soluciones que definan las necesidades del Proyecto.
  • Visualización 3D e hiperrealismo: a todos nuestros clientes le ofrecemos, SIN COSTE ADICIONAL, una visualización de su proyecto en tres dimensiones.

Esto permite adaptar la idea a un concepto real facilitando el éxito final.

  • Legalización del Proyecto: Gestión y legalización del Proyecto ante los organismos oficiales, atendiendo a la dirección técnica del Proyecto.
  • Construcción: Disposición de medios materiales y humanos, propios y ajenos para la ejecución y gestión integral de las obras.
  • Construction Management: Seguimiento y control del proceso constructivo bajo estándares internacionales de la Gestión de Proyectos que permiten el asesoramiento al Cliente en la toma de decisiones, ejecución de los trabajos según las consignas acordadas, fidelidad y seguimiento del presupuesto aprobado, así como el establecimiento de procedimientos de trabajo para el seguimiento y control de la planificación de las obras.